Profiles in Catholicism
 
Spanish Prayers for Those Murdered and Injured in Orlando. Florida



Prayers
 

Return to Prayer Page
Return to Main Page

Pope Benedict XVI celebrates the Eucharist at the canonization of Frei Galvão in São Paulo, Brazil on 11 May 2007    
(photo credit Fabio Pozzebom/ABr - Agência Brasil;)

Ven, Príncipe de la Paz

Que el Señor bendiga a Su pueblo con Su Paz.” Salmo 29:11

En este triste día para nuestro país, unámonos al orar a Dios para que derrame Su Paz, Misericordia, y Compasión en nuestro país… sobre la gente de Orlando… y las familias que sufren tanto en este trágico día.

 

Oremos

Señor, pedimos que acojas en la Eternidad de Tu Amor a todos los que prerecieron en Orlando. Te rogamos que por favor ayudes  a todos los que fueron lesionados en el incidente y que consueles a los familiares y amigos de los que perecieron. Que la sangre de las víctimas de este acto de violencia instiguen a los que sobrevivimos la violencia y la sangrienta injuria a trabajar por Paz y la Justicia para todos los seres humanos de la tierra, para que cesen todos los actos terroristas que nos aquejan.

Te rogamos, Señor. Por favor, escúchanos.

Oremos por Las Víctimas de la Matanza en Orlando

Señor, acoje en Tus amorosos y  tiernos brazos a los difuntos de Orlando. Ruego para que los lesionados reciban el cuidado que necesitan para sanar en cuerpo y alma; para que las familias de todas las víctimas de esta tragedia reciban el que consuelo que necesitan en ésta su hora de angustia. Amen.
 

Oremos,

Oremos por el eterno descanso de los que prerecieron. Oremos por la recuperación y la salud de los que sobrevivieron. Oremos por todas las familas víctimas de la violencia.